AMONDO

Amondo se crea con la finalidad de reinventar el significado de lo que es una tostaduría, busca darle un toque moderno, contemporaneo y fresco. Es un emprendimiento.

Hoy en día todos somos más consiente de nuestra alimentación, nos preocupamos por las cosas que comemos, de que están compuestas, buscamos opciones sanas, nutritivas y lo más natural posible.

Los frutos secos, deshidratados y semillas se caracterizan por tener esas riquezas, tienen la capacidad de encantarnos con sus coloridos, sus formas, sabores y texturas, uno es capaz de percibir con todos los sentidos, y cada uno es único e irrepetible.

En esto se basa nuestra visión, poder entregarle una opción saludable a tu alimentación diaria, nuestros productos están seleccionados para generar una dieta balanceada, con nutrientes, vitaminas, minerales, antioxidantes, libre de grasas transgénicas, libre de azúcares, aditivos, colorantes, preservantes. La gracia es poder disfrutar sin dejar de lado el placer de comer, de darte un gusto, pero sabiendo que estás consumiendo productos de calidad, que te benefician y hacen tu vida mejor.